Tome asiento

No, si ya se ve que esto de la crisis, además de ir para largo, cada vez se va hundiendo un poquito más. Hasta afecta a los pisos patera:  http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/clausurado-hotel-clandestino-cobraba-10-dormir-silla/1330144/.

Personalmente, no es que yo tenga demasiados problemas porque es sobradamente conocida mi capacidad para quedarme sopa en cualquier lugar y postura. De hecho, ya me he quedado frito unas cuantas veces en sillas de distinto tipo.

De todas maneras, conociendo la capacidad inventiva de la especie humana, a buen seguro que no tardaremos en encontrar nuevas maneras que superen esto.

 

~ por Sir Worth en 23 febrero, 2012.

2 comentarios to “Tome asiento”

  1. Mi problema es que cambio de lado en toda la noche… así que la necesitaría doble, ademas que mi ligera barriga quedaría colgada así que no es muy útil…

Responder

 
