Mueven las negras

Tal y como comenté hace casi dos meses en esta entrada, ya se ha resuelto el concurso de relatos celebrado en la web de Stephen King en la que participo (últimamente, de manera testimonial sobre todo). Tras la contienda, un meritorio 7º puesto le ha sido concedido a mi creación.

Para los que queráis ver la totalidad de escritos presentados, los podéis encontrar aquí. Por mi parte, tras este párrafo os cuelgo ahora el mío; esta vez, en lugar de copiarlo entero, lo dejo en formato de descarga. Así, ni ocupa tanto espacio en la página (son cuatro folios), ni cansa tanto leerlo (creo). Advertidos quedáis de que es el producto de la mala leche de una mente retorcida, y que está basado en ganas reales de hacer cosas malas a cierta gente mala. Cualquier día me pongo a ello…

MUEVEN LAS NEGRAS

Anuncios

~ por Sir Worth en 17 diciembre, 2011.

5 comentarios to “Mueven las negras”

  1. Me gustó tu relato, de hecho lo voté. Es mezcla entre Pulp Fiction, y vengador que jode a hijos de puta me encantól. Un abrazo, Sir!!!

    • Gracias por tus dos puntazos, Al. Me gusta que te gustase… aunque mejor me lo pasé yo escribiéndolo. Me imaginaba vestido de Batman sádico, y a cierto catalanomenorquín en el potro; y cómo me regocijaba…

  2. Ja! no lo había leido! que dan ganas algunas veces, eh?….

  3. […] lo primero que me vino a la mente fue un pequeño relato que leí hoy en la mañana llamado “MUEVEN LAS NEGRAS” de mi amigo David Worth, y he de decir que tuve miedo, lo conectó a la luz y me agarró la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: