Noticias atrasadillas

Bueno, entre que llevo unos días sin entrar por aquí en profundidad, y que el mundo sigue girando aunque algunos se consideren el centro del universo, hoy va de noticias medio recientes.

Por un lado, ha salido ya el primer número de La Trece Negra, la revista digital surgida del foro ka-tet-corp, en la que el nene bonito ha sido obsequiado con poder participar con un articulillo. Para aquellos que queráis descargar dicho ejemplar, sólo tenéis que pinchar aquí. Encontraréis un montón de colaboraciones diversas, variopintas e interesantes…

Por otro, aunque ya lleva unas semanas machacándose los dedos con nosotros (no penséis mal), se ha hecho el anuncio oficial de que los Inner Turbulence ya tenemos nuevo bajista, Jon, yogurín llegado con la idea de rebajar la media de edad del grupo. Cerrada al fin la formación, esperamos en breve retornar al tormento público de oídos en bares, garitos oscuros y demás sitios en los que las autoridades sanitarias no sepan que vamos a tocar. El texto de la web de Inner está aquí.

Y si prospera la entrevista que he tenido esta mañana, puede que en breve añada más noticias positivas. O, simplemente, deleitarme rellenando posts con un montón de despropósitos, tal y como vengo acostumbrando por estos lares.

Por último, para que Fernan no se queje del declive de ciertas estadísticas visuales en este blog, ahí queda la dedicatoria postrera:

Anuncios

~ por Sir Worth en 13 diciembre, 2011.

4 comentarios to “Noticias atrasadillas”

  1. Eh, pues espero que haya suerte con esa entrevista! ^^
    Sobre lo demás, pues también me alegro de que los Inner ya estén al completo. Ah, y esa revista que comentas es muy recomendable, jeje. ;D

  2. En ocasiones veo pechos! 🙂

    Corrijo el link que has puesto, con tanto cambio…
    http://www.innerturbulence.org/los-inner-turbulence-ya-tenemos-nuevo-bajista/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: