El terror comienza a expandirse

No, no hay ningún motivo para iniciar una alarma social (aunque habrá que esperar a que el nuevo Ppartido tome el gobierno para ver por dónde salen).

Si bien hay un buen número de aficionados a series y películas de terror, como la exitosa The Walking Dead por ejemplo, he constatado una tendencia que transciende a la propia programación de las diferentes cadenas de Tv.

Sí; me refiero a los anuncios. Porque anda que no da miedo ni “ná” el churumbel satánico poseído del siguiente promocional:

Y porque no he encontrado nada del psicópata que nos presenta la nueva guía de la OCU. Porque el tío tiene una pinta de estar a punto de sacar un cuchillo de carnicero y comenzar una auténtica masacre…

Así que cuidado los que tengáis una tele 3D. Cualquier día, hasta en los intermedios publicitarios os puede salir un monstruo que os agarre del tobillo y os arrastre a sus dominios… ¡¡muahahahaha!!

~ por Sir Worth en 2 diciembre, 2011.

8 comentarios to “El terror comienza a expandirse”

  1. Ya sé qué caldo NO comprar para mis hijos XDDD

    • Hombre, si los tienes mucho, mucho aprecio… pues como que no. Que si yo tuviese un hipotético churumbel y de repente se pusiese en ese plan, seguro que me da un pronto y acabo realizando un ataque preventivo. Que quien da primero, da dos veces…

  2. bueno… ese papá estuvo a nada de sacar la escopeta! jajajaja… que horror!

  3. Seguro se lo piensa antes de quedarse con el pequeño solo otra vez….

  4. Yo creo que si tengo un crío y se pone a bailar así le pego tal sartenazo que le quito las ganas de bailoteo y cante. xDD

  5. El alcohol es una droga dura sin exagerar , que se puede comprar en cualquier lado de cualquier forma, su consumo no es ilegal y hasta vemos publicitado el mismo todo el tiempo.

Responder

 
