Nueva faceta

Creo que voy a iniciar una nueva carrera. Me voy a meter a político; sí, ya sé que se me ha pasado el plazo para presentarme a estas elecciones, no lo digáis más. Ya habrá tiempo para ir preparando estrategias y labrando contactos…

Si os preguntáis a qué viene esta decisión, sólo puedo deciros que ha sido fruto de una sesuda reflexión. Porque al final me he dado cuenta de que en este blog hago exactamente lo que cualquier político: no hacer nada de provecho para los demás. Y, por lo menos, me consta que a más de uno le hago reír un rato; y eso es algo que ellos aún no ha conseguido.

Voy a ir reuniendo mi gabinete de asistentes… el primero, el encargado de tenerme un café preparado. ¡Ya!

~ por Sir Worth en 12 noviembre, 2011.

4 comentarios to “Nueva faceta”

  1. Ok. yo se que no soy de tu pais, pero podrías incluirme como secretario de algo? quizá de relaciones con las colonias o algo así? por favor? y te consigo un cafe chiapaneco que hace que hasta el Sub-comandante Marcos se chupe los bigotes con todo y pasamontañas…

Responder

 
