Al fin llegó

Tras mucho tiempo sin gozar de su aparición tal y como estamos acostumbrados por aquí, ha llegado al fin la lluvia. Lluvia consistente, con un par; nada de cuatro gotitas sueltas y ya está.

Este año ha llovido más bien poco por estas latitudes; y si la mayoría de la gente empezará a torcer el morro, yo me alegro.

Me encanta la lluvia, aunque tenga que cambiar de vestimenta, me vaya mojando por la calle y se me empañen las gafas al entrar en algún garito. Porque la lluvia es vida, es lo que hace reverdecer los montes que rodean este bocho y lo que nos confiere a los norteños de la península nuestro peculiar carácter.

Que llueva, que llueva…

~ por Sir Worth en 5 noviembre, 2011.

4 comentarios to “Al fin llegó”

  1. Aquí también llueve por fin.

  2. Bueno, por aquí llevamos unos días también en que no para de llover. Y a mí me gusta que el tiempo sea variado, pero eso de que llueva cuando voy a trabajar me puede… En cambio, mojarme al volver a casa incluso me parece agradable.

    • Ay, si no hay nada como el retorno al hogar tras una dura jornada laboral. Quién sabe, quizás esta semana pueda variar mi rutina en ese aspecto si tengo un poquito de suerte…

Responder

 
