Ya sé

Sí, lo tengo decidido: ya sé lo que quiero para estas navidades. Hace pocos días hablaba sobre el tema de ir haciendo una lista de prioridades acerca de qué pedir para los regalos típicos de dichas fechas (época del año en la que, casualmente, también transcurre mi cumpleaños), y creo que ya me he decidido.

Siempre me ha encantado el bricolage, aunque no pase de ser un mero chapucillas chapucero válido únicamente para las ñapas simples del hogar. Como tal, cualquier herramienta me llama siempre la atención.

Y he aquí que he visto el útil definitivo, válido para sacar a cualquiera del apuro más imprevisto de la naturaleza que sea. Lo malo es que puede que sea algo caro, visto el éxito con el que lo emplea su anunciante…

~ por Sir Worth en 3 noviembre, 2011.

Responder

 
