Preparad vuestras reivindicaciones

Se acerca esa fecha crucial en la que, cada cierto tiempo, los simples mortales confían en ver cumplidas sus expectativas. Unos ponen su listón más alto que otros, según sus propias circunstancias; pero todos lo colocan. Y a ver qué cae…

Dada la coyuntura socioeconómica actual, algunos son conscientes de que, a pesar de los mensajes halagüeños que nos golpearán los tímpanos insistentemente a través de los medios, tendrán más difícil el ver materializado su sueño, grande o pequeño. Y nos guste o no, habrá que pasar la etapa previa para llegar al día señalado.

Por ello, os recomiendo que os sentéis y os reservéis un buen rato de paz y meditación; no en vano, la lista de peticiones y exigencias ha de ser lo más clara y realista posible. Sed conscientes de vuestras necesidades, sin dejaros embaucar por los cantos de sirena de la tele o la radio; y preparad la lista de vuestras reivindicaciones.

Porque cuando llegue ese día, nadie podrá protestar si no obtiene lo que quiere cuando no lo ha proclamado a los cuatro vientos. Lógico, ¿no?

Pues eso; que cada cual saque papel y boli y elabore su lista. Y que piense bien a quien encomienda sus deseos, por supuesto; para eso gozamos de tanta pluralidad: los Reyes Magos, Papá Noel, Santa Claus, Olentzero,…

Ah, que algunos creíais que disertaba acerca de las futuras elecciones; bah, meros ilusos. Gane el que gane (aunque creo que el tufillo del guano se va a alzar por encima del de los demás), los de a pie vamos a estar igual de jodidos.

Así que pensad qué regalos vais a pedir; que luego no valen reclamaciones…

Anuncios

~ por Sir Worth en 30 octubre, 2011.

4 comentarios to “Preparad vuestras reivindicaciones”

  1. Me apuesto lo que quieras a que este año habrá más luces y decoraciones navideñas que ningún otro.

    • Pues luces es lo que a demasiados les hace falta… así que vamos a empezar a arrear farolazos a tantos iluminados. ¿A qué hora te recojo, chato?

  2. Me encomiendo a la Santísima Trinidad…(un grupo de música de minimal rococó)

    • Jojo, no tenía conocimiento de ese grupo; habrá que echar un vistazo. Simplemente, por confirmar mis fuentes (el fregadero, el lavabo, la ducha,… ¿el wc cuenta como fuente?).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: