Raro

Se me hace raro hacer un psicotécnico un sábado.

Se me hace raro hacer un psicotécnico vía internet.

Se me hace raro hacer un psicotécnico en la tranquilidad de mi casa.

Se me hace raro hacer un psicotécnico sin sucesiones de figuritas.

Se me hace raro hacer un psicotécnico sin nadie supervisando con mirada fría.

A ver si con ésta hay suerte…

~ por Sir Worth en 29 octubre, 2011.

2 comentarios to “Raro”

  1. es raro usar chanclas cuando llueve…Gracias por pasarte
    Un guiño

    • Mientras sea algo válido para cada uno, ¿a quién le importa si es raro o no? Por lo menos, en mi caso así lo veo (siempre que lleve las gafas puestas y limpias, claro)

Responder

 
