Mírame

Mírame bien, sí, a los ojos; y dime qué ves. Dime que ves en mí algo que te interese y que te mueva a decirme que quieres que lo intentemos. Que crees que tengo la seriedad suficiente para afrontar un compromiso de manera totalmente formal. Que me voy a dedicar a ti dejándome el pellejo para que ambos estemos satisfechos el uno con el otro. Que aprecias mi mezcla de vitalidad y experiencia, y que confías en que voy a hacer todo lo posible para que crezcas en todos los sentidos. Que te voy a aportar seguridad en aquello que conoces, pero que te voy a abrir los ojos a otras formas de ver las mismas cosas.

Mírame bien, sí, a los ojos; y dime que vamos a probar. A recorrer un camino juntos de la mano, soportando los continuos tiras y aflojas de la cruel y tirana rutina. A solucionar los contratiempos que nos vayan saliendo al paso, sin que me dejes tirado a un lado a las primeras de cambio. A sentirnos bien al llegar a casa al concluir cada día. A dormir con la mente tranquila, a sabiendas de que la confianza es un camino de doble sentido.

Mírame bien, sí, a los ojos; y dime que también ves mi otro lado. El lado oscuro de quien no va a dejar ser pisoteado por mucha necesidad de ti que tenga. El lado salvaje de quien no reparará en medios para ponerte en tu lugar si te pasas de la raya conmigo. El lado frío y calculador de este ente que puede volverse muy rencoroso si tratas de hacerme daño a propósito. El lado vengativo de quien puede devolverte todos tus puñales, pues soy de los que ve que cualquier cuchillo tiene doble filo.

Mírame bien, sí, a los ojos; y contrátame de una puta vez. Coño.

~ por Sir Worth en 26 octubre, 2011.

8 comentarios to “Mírame”

  1. Bueno, el humor, aunque sea algo amargo, siempre ayuda a llevar las situaciones. ¡¡¡Venga ánimo!!!

  2. Ánimo con esa lucha que tienes ahora mismo. Tienes mucho que ofrecer, seguro que pronto alguien te mirará a los ojos y lo descubrirá. ;D

  3. quizá te haga falta una blusa con ese escote… pero si vale aclarar que te miren a los ojos, pues una relación laboral que comienza con acoso sexual generalmente no lleva a nada bueno… dije generalmente…

    • Ciencia ficción: el 99% de mis entrevistas han tenido un interlocutor masculino. Y en los casos con fémina, no existían motivos de distracción visual (por suerte)

  4. …Un contrato (laboral) quisiera yo…ay si lo tuviera….(sería tan feliz…)
    El señor de este blog dijo: “Contrátame de una puta vez. Coño” (y yo añadiría): ” y si no cumples las cláusulas me indemnizas y si además tenemos perro quiero la custodia, hostia!”
    Un guiño!!

Responder

 
