Tiempo ha…

…que no escribía, y he aquí que por fin me he puesto a ello. No, no malinterpretéis mis palabras; cuando digo “escribir” no me refiero a plasmar en esta página la primera chorrada que se me viene a la cabeza (y son muchas, compitiendo entre ellas para acceder a mi cerebro como lo hacen los espermatozoides para fecundar al óvulo).

No; hablo de escribir algo un poquito más serio. Hacía mucho que no lo hacía, pero estos últimos dos días han visto de nuevo mis deditos volar por el teclado buscando mensajes coherentes para plasmar.

Ayer me dediqué a elaborar mi primera colaboración para la nueva etapa de La Trece Negra, la revista digital que retomamos un puñado de locos miembros de ka-tet-corp. Para los que no conozcáis el mayor portal en castellano dedicado a Stephen King, no tenéis más que pinchar en la imagen de la columna derecha para encontrar información, comparar opiniones y un montón de temas interesantes más que no tienen por qué estar, necesariamente, ligados de manera directa con el afamado autor estadounidense.

Tras unos meses de parón se juntaron algunas de las mentes preclaras del foro con la intención de echar a andar de nuevo este proyecto en el que habrá artículos, reseñas y relatos entre otras cosas. Si todo marcha según lo previsto, el resurgimiento de las cenizas de esta publicación se producirá en diciembre.

Rescatando portadas del baúl de los recuerdos...

En este mismo foro se convocó un concurso de relatos cortos, y esta mañana me he animado por fin en crear uno con el que participar. La verdad es que estaba un tanto oxidado; de hecho, tras acabar las cuatro páginas que tenía como tope, aún lo sigo estando. Pero es grato tener de nuevo esa sensación de contar una historia, releerla para comprobar los detalles y que se entienda lo que quiero decir, ver qué aspectos debo cortar para respetar los límites de extensión (bueno, esto no me gusta nada porque tiendo a enrollarme como una persiana)… en fin, parece que terminó la racha de muchas lunas sin plasmar ninguna de las múltiples ficciones que pueblan mi despejada testa.

Así que cuando el concurso haya sido resuelto, al menos habrá una entrada más bajo el epígrafe de “Relatos DiaWorthycos” con la que entretener a aquellos valientes que osen aventurarse por el territorio de la paranoia perpetua.

Largos días y gratas noches, sais

~ por Sir Worth en 25 octubre, 2011.

5 comentarios to “Tiempo ha…”

  1. A ver si te leemos de nuevo, David.

  2. ah la 13 negra… hace muchos eones de años la echamos a andar, y hasta figuraba como editor… pero la vida da muchas vueltas y yo he de admitirlo soy bastante inconsistente (que no incontinente) y terminé por hacerme a un lado, pero les deseo la mejor de las suertes y eso si… leeré y leeré sus apuntes… ok tal vez no lo lea, pero seguro si la descargo… ok, tal vez no la descargue… pero si les deseo suerte… ok tal v…

  3. […] y como comenté hace casi dos meses en esta entrada, ya se ha resuelto el concurso de relatos celebrado en la web de Stephen King en la que participo […]

Responder

 
