¿Dónde vas? / Manzanas traigo

Adaptación eufemizada de hechos verídicos:

A: Oye, estás haciendo esto mal.

B: ¿Por qué?

A: Porque no es de esa manera, sino de ésta. Mira, así.

B: Pues no me gusta.

A: ¿El qué, la manera?

B: No, el que me lo hayas dicho.

A: Pero si estamos juntos en esto, supongo que será mejor corregir errores para que el proyecto vaya a mejor.

B: Pues me sigue sin gustar. Además, llevas pantalones cortos.

A: ¿Y eso, a qué viene?

B: Pues que no me gusta que lleves pantalones cortos.

A: Bueno, ése podría ser otro tema; pero estamos hablando de otro totalmente diferente, y lo que ahora dices no viene al caso.

B: Pues me pico, no respiro y te retiro el saludo; y toda mi caterva de acólitos me secundará incondicionalmente, sin ni siquiera escuchar tu versión.

A: ¿Tienes kleenex?

B: ¿Por? ¿Vas a llorar porque me voy?

A: Sí que voy a llorar; pero de la risa. Puedes cerrar la puerta desde el lado exterior.

B: Siento que la rabia me inunda por dentro, y que esto es un complot contra mí. Mi persona se siente agraviada, y así lo voy a manifestar…

Y todavía se ven chorradas como pianos… manía persecutoria y delirios de grandeza nunca fueron demasiados buenos compañeros de viaje por el camino de la vida.

~ por Sir Worth en 6 octubre, 2011.

Responder

 
