Victoria

La mejor victoria es aquella lograda sin precisar iniciar el combate. Ayer, hemos ganado una batalla; mas la guerra perdura…

… y a cabezón y mala leche, pocos me superan. Esto no es un adiós; tan sólo un hasta pronto, hermanas marinas…

~ por Sir Worth en 22 septiembre, 2011.

6 comentarios to “Victoria”

  1. Enhorabuena entonces por la victoria 😉

    • Mmm, no sé, no sé; en parte, me he quedado con ganas de que el asunto pasase por el juzgado. Pero bueno, la tela en el bolsillo, contante y sonante… no está mal.

  2. Leyendo tu último comentario y conociendo algo del tema, creo que más que de verles pasar por el juzgado, te has quedado con ganas de verles posar sus cabezas bajo el filo de la guillotina, o directamente usar tus propios medios no mecánicos para conseguir fines semejantes a los que conseguían los franceses tiempo atrás.

    • Cómo me conoces… por supuesto, lo de “mis propios medios no mecánicos” me ha tocado el alma. Si es que no hay nada como el trabajo manual; ay, la artesanía se está perdiendo en la vorágine de la sociedad de consumo…

  3. Bueno, a veces, con estas cosas, lo mejor es dejarlas atrás cuanto antes. Borrón y cuenta nueva, y ya se lo encontrarán esos cabrones.

Responder

 
