Actitud felina

Al llegar un momento adverso, cuando parece que tenemos todas las cartas en nuestra contra, puede que lleguemos a vernos desbordados.

 

Sin embargo, nunca debemos darnos por rendidos; por difícil que parezca, siempre guardamos algún as en la manga con el que afrontar la situación, ya sea dada por coyunturas casuales o por intereses cruzados de adversarios de baja condición moral. Es cuando llega la hora de darlo todo…

Porque algunos somos conscientes de lo que llevamos dentro; sabemos de nuestras virtudes y defectos, y hacemos de ese conocimiento el punto de apoyo necesario para aplicar las enseñanzas de Arquímedes a nuestra vida. Quizás en el día a día nos mostramos cordiales, sensatos y empleamos nuestros buenos modales; mas, llegado el momento preciso, podemos desencadenar el dragón visceral.

No son, necesariamente, palabras que alienten la violencia; ni son una amenaza. Tan sólo constituyen una promesa: quienes podemos parecer indefensos gatitos frente a individuos o corporaciones de dudosa ética empresarial, sabemos sacar nuestras garras para defendernos. Conocimiento, dialéctica y una mente dañina auspician el contrataque.

Así que… esperando el momento para el show. Comienza la cuenta atrás: cinco, y bajando.

¡¡Rock!!

Anuncios

~ por Sir Worth en 17 septiembre, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: