Y tú, ¿de dónde cxxx vienes?

He aquí de nuevo al ínfame perpetrador de este sitio delirante. Comenzaré por comentar que el experimento de la anterior entrada ha tenido tanto éxito como los productos de la autoproclamada “factoría de ingeniería de ideas”. Quizás se deba a que mi premisa inicial estaba errada por completo: puede que la masa social no esté interesada en el sexo…

Soltada esta tontería (una muesca más en el mástil de mi guitarra), voy a redactar una entrada similar a las que he visto en varios blogs amigos. El contenido, analizar las búsquedas que usuarios anónimos han hecho y que, por una razón u otra, les han dirigido a este frenopático virtual. Veamos…

1.- sigo segui seguire

Esto no es que tenga mucha gracia. Hace ya un tiempo, publiqué una entrada titulada “Seguí, sigo y seguiré” en la que me limitaba a copiar un artículo periodístico que versaba acerca de las lindezas empresariales de la familia propietaria de, entre muchas otras, la empresa a la que pertenecía. Y la periodicidad de las apariciones de esta búsqueda me hace pensar que alguna de sus cabezas “pensantes” se adentran por aquí, con el objetivo de obtener información. Si mi hipótesis es cierta, les recomiendo encarecidamente que se pongan en contacto con mi abogada; a buen seguro que estará encantada de tener una charla con ustedes. Creo que su número ya lo tienen…

2.- 13 octubre vida

O es una profecía acerca del nacimiento de algún poderoso ser, o es la fecha del fin del mundo (una más)…

3.- es malo el humo de la maquina de humo

Si la máquina de humo soy yo, eso seguro. Está el nicotínico (a mansalva), y los propios (muy malos humos).

4.- humorista de la actualidda

Y cuando arribe a casa, ¡echo! ¡Nescafé capuccino!

5.- par el humo se sabe donde esta el fuego

Está claro que el humo se ha aprendido bien la lección, “impar”.

6.- eslogan sobre las frutas

“¡No a la pena de muerte en las mesas de comedor!” ¿Vale así?

7.- frases de cerveza

Arriba, abajo, al centro y p’adentro…

8.- sirworth. wordoress

Suerte tenéis algunos de la certera puntería de los buscadores; porque o tenéis muy poca en la punta de vuestros dedos, o necesitáis unos cuantos cuadernos de Rubio.

9.- frases para un sabado

“¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?”, “¿Estudias o trabajas?” ó “¿En tu casa o en la mía?” son clásicos celebérrimos.

10.- quiero ser un tiburon

Toma, y yo millonario. Hagamos una porra, y el primero que lo consiga le paga una ronda al otro.

11.- mujeres heavys

Pues ahora hay muchas, pero en mis tiempos de juventud solíamos confortarnos con la creencia de que “haberlas, haylas”.

12.- farases locas

Se dice cuando los números uno de cada palo de los naipes de una baraja se van lejos para vestirse con ropa de mujer.

13.- siguiente por favor blog

¡Eh, que esto no es el casting de Línea Directa!

14.- el pollo viento

Pues nada, un par de Aerored y le desaparecen los gases. Mano de santo, oiga…

15.- blog siempre dando la nota

¡Exacto! ¿Cuál quieres ahora? Venga, como estamos que lo tiramos, ahí va el catálogo entero: Do, Do sostenido/ Re bemol, Re,… “y otra vez ya llega el do, do, do, do…”

~ por Sir Worth en 10 septiembre, 2011.

4 comentarios to “Y tú, ¿de dónde cxxx vienes?”

  1. Mmmm, el 13 de octubre es mi cumpleaños, así que lo del ser poderoso creo que va por mí, ¿verdad? XDDDD 😉

  2. Yo he venido aquí buscando sexo, y mira lo que me he encontrado…
    Que me devuelvan mi dinero!

Responder

 
