Y, de nuevo, al ataque

Tras el parón estival que me he tomado, vuelta a la búsqueda activa de empleo. Aunque, viendo los currículum que circulan por ahí, puede que no tenga demasiadas oportunidades frente a individuos como éste:

Todo un dechado de virtudes

Y dentro de nada, el día 21 para ser más exactos, visita guiada al juzgado. Preparando el dedito para tirar la primera ficha de dominó…

~ por Sir Worth en 3 septiembre, 2011.

2 comentarios to “Y, de nuevo, al ataque”

  1. Bueno, buscar trabajo es una mierdaca en el mejor de los casos, así que espero que tengas mucha suerte y que también haya justicia y por ahí te valoren toda tu experiencia y tu saber hacer. ;D
    Con respecto al juzgado, suerte también. Ahí ya no tengo ni idea del tema, para una vez que estuve en un juzgado por temas laborales, la otra parte no se presentó.. supongo que no será tu caso.

    • En cuanto al primer tema que comentas, me va a hacer falta toda esa suerte que me deseas. Es mal momento, y está difícil la cosa.

      Respecto al segundo, a ver; en el acto de conciliación previo, al que pensábamos que no iban a acudir, vino un abogado que alegaba “que le habían avisado dos horas antes” del evento. Así que cualquier cosa puede ocurrir. Mientras sea a mi favor, no me quejaré…

Responder

 
