Santorals

Hoy he llegado a casa e, imbuido de un profundo sentimiento  religioso, me he plantado frente al santo y me he postrado frente a él. Sólo el encontrarme frente a su presencia, contemplando su mística aureola, me ha llenado como un soplo de viento fresco.

Así que, como uno es agradecido, devuelve el favor dedicándole una entradita en el blog por devolverme a un estado de paz y serenidad.

Y contentos con que me ponga el ventilador y no me meta en la nevera…

Qué bochorno… Cada vez estoy convencido de que soy un pariente lejano de los Stark: no hago otra cosa más que aguardar a que llegue el invierno.

 

~ por Sir Worth en 2 septiembre, 2011.

Responder

 
