Pesadillas

Terribles imágenes me azotan en sueños, con mensajes admonitorios que me provocan escalofríos que me recorren el cuerpo. Que viene, que viene… y nada puedes hacer para detener la maldición. Según la profecía, ocurre una vez cada año durante diez días… y la fecha se acerca, inexorable.

Jóvenes y ancianos, hombres y mujeres,… nadie se librará de su maldito influjo. Y esa maldita cantinela me tortura durante mis viajes oníricos. Que viene, que viene,… ¡¡corred, insensatos!!

Una figura dantesca, ardiendo en la oscuridad...

~ por Sir Worth en 17 agosto, 2011.

Responder

 
