Crónica de una lluvia anunciada

Ayer habíamos quedado los Inner a las 15:30 en el local. Cuando estaba llegando, caían algunas gotas en el parabrisas; mmm, no presagiaba nada bueno. Ya en el cuartel general, nos dispusimos a cargar los bártulos. Fue una tarea bastante rápida, ya que estaba todo preparado desde el día anterior y, además, compartíamos equipo con los otros dos grupos que iban a tocar esa misma noche.

Ya en marcha, empezó a llover de nuevo; pero, por desgracia, de manera más intensa. No era un aguacero, pero era una cortina de agua constante. Los técnicos estaban aún descargando el equipo de sonido y luces, por lo que tuvimos que aguardar un buen rato para poder descargar los vehículos y proceder al montaje.

La lluvia continuaba, con las consiguientes molestias y retrasos; de hecho, la prueba de sonido la hicimos sobre las siete, cuando estaba programada para las cinco y cuarto. Aún así, los bolos comenzaron a la hora prevista.

Así nos veíamos mentalmente, tal y como marchaba la tarde

Abrieron la escena Último Día, trío formado por guitarra, bajo y batería, ya sin la fastidiosa lluvia. En su página web, http://www.myspace.com/ultimodiaweb , podéis escuchar varios de los temas ofrecidos anoche.

Último Día

 

Siguieron a continuación Haxotz, con bastante más personal sobre el escenario; a saber, voz, tres guitarras, bajo y batería. Para los curiosos, http://www.myspace.com/haxotz

Haxotz

 

Y, por último, los Inner. La lluvia seguía sin retornar, hecho celebrado por la concurrencia agrupada en torno al escenario. Teniendo en cuenta la hora y que era un día entre semana, desde aquí he de dar un sentido homenaje a aquellos que aguantaron hasta el final de nuestra actuación; tanto a fans conocidos como a aquellos que nos veían por primera vez.

Musicalmente, no pegábamos ni con cola con los anteriores grupos; aún así, no sufrimos una desbandada como la acontecida en cierto pueblo burgalés de cuyo nombre no quiero acordarme. El repertorio, cortito ya que sólo contábamos con una hora,  fue el siguiente:

Esperar a la muerte

The Same Shit

Maldito sea tu nombre (Ángeles del Infierno)

Libertad Condicional

They are calling

El Camino

No

Cum’on feel the noize (Slade – Quiet Riot)

20 de Abril (Celtas Cortos)

Y bueno, no fue una noche gloriosa pero tampoco estuvo mal. Después, el divertido movimiento conocido como recoger; y, antes de retornar al local, nos zampamos unos bocatas a la salud de la comisión de fiestas.

Hoy, ando con un interesante resfriado a causa de la mojadura de la tarde. Menos mal que uno no tiene que madrugar para trabajar, porque hoy hubiese sido un día laboral muy, muy duro.

Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos; veamos cómo continúa la vida…

 

 

 

Anuncios

~ por Sir Worth en 13 julio, 2011.

2 comentarios to “Crónica de una lluvia anunciada”

  1. Como siempre, muy buena crónica!

    La verdad es que el concierto se hizo cortito, a parte de lo musical, la verdad es que para el mal día que hizo, para ser martes, para empezar a las once de la noche y para ser quienes somos, hubo un montón de gente hasta al final…

    Fuerte aplauso!

  2. […] dejamos algunos fragmentos pero os recomendamos la lectura completa de la cŕonica. Ayer habíamos quedado los Inner a las 15:30 en el local. Cuando estaba llegando, caían algunas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: