Tiempo perdido

Cuántas veces he sentido la decepción más profunda por algo o alguien. Das la mano, y te cogen el pie; no entienden aquello de que “si tenemos dos orejas y una boca es porque debiéramos escuchar el doble de lo que hablamos”; que cuando te encuentras casualmente con cierta persona y preguntas “¿qué tal?” te cuenta toda su vida con pelos y señales, siendo alguien que no iría a visitarte al hospital; que los que más se afanan en contarme historias variopintas y supuestamente curiosas y provechosas (puede que desde su punto de vista así lo sea) son aquellos que lo único que pueden decirme y que desconozca es cuánto vale un peine (dato de obvio nulo interés para mi cocopera); y así, miles de situaciones.

Uno intenta que la buena educación, urbanidad y buenos modales prevalezcan sobre el pequeño Hulk que va creciendo en el interior; pero sus amarras están demasiado desgastadas como para seguir soportando durante mucho más tiempo sus embrutecidas embestidas.

Y al final, cuando das el golpe en la mesa (si esto fuese literal, Ikea no vendería otro tipo de muebles), escuchas aquello de borde (¡sí!), antisocial (a mucha honra, que mi esfuerzo me ha costado), asesino de niños y vírgenes (esto es mentira, pero como estoy un poco tocado del ala me puedo permitir escribir semejantes sandeces),…

Total, que se acaba tirando por la borda un contacto humano, una relación social, un esfuerzo desinteresado,… ¿pero cómo etiquetar todo esto? Pues muy fácil:

Años malgastados, tiempo perdido (¡eh ,que ése es un tema de los Inner), saliva empleada a lo tonto,…

Si ya lo decía aquel proverbio árabe con lo de “si no estás seguro de decir algo más interesante que el silencio, es mejor permanecer callado”. O algo así…

 

Anuncios

~ por Sir Worth en 11 julio, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: