Una imagen vale más que mil palabras

Me considero bastante quisquilloso con la escritura, y es algo que cualquiera que me conozca medianamente sabe. Las clásicas faltas y errores en diferentes textos me exasperan, a saber: confusiones entre “a ver” y “haber”, “sé” y “se”,…

Y rondando por ahí, ha llegado a mí una imagen que define mi postura de manera que hace imposible que no me adhiera a su contenido.

Imagen obtenida de trucosfb.net

Reflexionad sobre ello…

~ por Sir Worth en 5 julio, 2011.

Una respuesta to “Una imagen vale más que mil palabras”

  1. Qué buena imagen.

Responder

 
