Engrasando engranajes

Cualquier máquina que permanezca una larga temporada inactiva tarda más en reanudar su marcha; es del dominio común. Así que el reinicio es arduo y costoso; engrasar engranajes, equilibrar niveles y demás elementos característicos de una puesta a punto.

En las personas, tenemos un síntoma bastante similar. Mi último día de trabajo fue el 28 de febrero… y hoy he tenido mi primera entrevista. Ayer tuve tres llamadas, aunque una me coincidía con ésta, así que hubo que descartarla.

Y mañana otra más; qué raro se me va a hacer salir de casa por segundo día consecutivo con pantalones largos y camisita… y más con el bochorno residual que aún nos queda, a pesar de que se agradece que hayan bajado las temperaturas.

Seguiremos buscando, de mientras; que triste es de pedir, pero más triste es de robar…

Esta neska, de foroswebgratis.com, tampoco es mucho de ceñirse la corbata...

~ por Sir Worth en 30 junio, 2011.

2 comentarios to “Engrasando engranajes”

  1. ufff, entrevistas, qué pereza ¿verdad?
    Pero bueno, mucho ánimo, que un currante como tú seguro que encuentra algo enseguida.

    • Pereza, mucha… y “enseguida” puede ser un término demasiado relativo, como diría Einstein. Mientras no transcurran eones antes de mi vuelta al mundo laboral activo… o, por lo menos, que no superen los 22 meses que aún me quedan de teta estatal.

Responder

 
