Confrontación

Hace poco me han hecho llegar una serie de vídeos colgados en Youtube en los que se compara el regetón (o como cxxx se escriba) con el power metal, inmersos en una polémica de cruce de vídeos entre adeptos de uno y otro género.

Sin ánimo de querer menospreciar a nadie ni a sus gustos, y a pesar de que ya sabéis cuáles son mis tendencias melómanas, os invito a ver, por un lado, el primero de una serie de cuatro vídeos a favor del power metal. Si queréis continuar visionando la saga, no tenéis más que pinchar los enlaces pertinentes.

Y ahora, la contrapartida; ahí va uno perteneciente al bando contrario.

Sin entrar en el terreno de gustos particulares, no hay más que ver los estilos de cada uno de los clips. Unos exponen argumentos, mientras que los otros se limitan a lanzar improperios y epítetos de oprobio; algo que es bastante significativo. Poco tienen que aportar quienes no saber replicar más que con insultos y agravios…

Anuncios

~ por Sir Worth en 9 marzo, 2011.

3 comentarios to “Confrontación”

  1. En fin, es que yo tenía la elección hecha antes de verlos, pero en fin, que reafirman mi opinión. Y ahora que viene el calor, sé que esa gentuza empezará a abrir las ventanillas de los coches y pasarán a cualquier hora bajo mi ventana con ese ritmo machacón puesto. Terrible.

  2. Qué quieres que te diga a cada uno le puede gustar un tipo de música u otra pero la educación y el respeto por los demás es otra cosa. En general todos estos del regeton (o como se escriba) son bastante molestos y faltones.

  3. ¿Respeto? Es uno de esos fenómenos en vías de extinción en estos tiempos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: