APARICIÓN ESPECTRAL

Hello everybody!!

Bueno, hace bastante de mi última aparición por estos lares. Entre una nueva labor que me absorbe totalmente en el trabajo, que es donde tengo acceso a Internet, y que precisamente en casa carezco de tan usual y expandido medio de comunicación, me ha resultado casi imposible meterme por aquí. Así que aprovecho de la hospitalidad de mi madre y hermana y les gorroneo un poquito de conexión.

En plena mitad de tres semanitas de merecidas vacaciones, en las que he podido restablecer mi maltrecho sosiego mental, he tenido tiempo para solventar temas pendientes. Y para rascarme la barriga, que también toca y sienta de narices.

Este fin de semana he gozado de dos eventos altamente gratificantes: concierto de los Inner anoche en el Munich de Santurtzi, junto con Fink -para que Valen desfalleciese con el doblete de grupos-, y la fugaz visita de la mujer de mi vida.

Buen bolo el de anoche, aunque la concurrencia fue escasa. Como bien expresó nuestra innerwoman vocalista, señorita Mary, el público asistente podrá contar que disfrutó de un concierto de los Inner en la intimidad, para unos pocos afortunados.

Y como desconozco cuándo se producirá mi siguiente contacto cibernético, me despido sine die.

Bye, bye

~ por Sir Worth en 19 diciembre, 2010.

3 comentarios to “APARICIÓN ESPECTRAL”

  1. Pues me alegro de verte por aquí, y espero que puedas volver pronto, siempre que sea por buenos motivos. ^^
    Ya ves, tres semanas de vacaciones, te habrás quedado nuevo. Aunque lo de tareas nuevas en el trabajo suena mucho menos relajante. ¡Ánimo!

  2. Me alegro de saber de ti, Sir. Un abrazo!!!

  3. Gracias, chavalotes kateteros; no prometo dejarme ver con más asiduidad, pero por lo menos lo intentaremos…

Responder

 
