TRANQUILIDAD OSCURA

Bueno, finalmente ayer a la tarde alguien entró en razón y retornamos al antiguo sistema de conexión. Lo que supuso una regularización tanto en el flujo de mails entrantes y salientes (hubo tramos de dos horas del correo bloqueado), así como en el uso de Internet.

Así que aprovecharé el retorno por estos lares para comentar el concierto de Dark Tranquillity al que asistimos el 75% de los componentes de Lost Dawn (Sergio, Valen y yo), celebrado en la sala Rock Star Live de Barakaldo.

Llegamos con la actuación de los teloneros, Insomnia, ya comenzada. He de reconocer que no los conocía de nada, y no estuvo mal. Contundentes, sonaban bastante bien. Será cuestión de intentar recopilar más material de ellos.

Después, hicieron acto de presencia los suecos Dark Tranquillity para desgranar toda su fuerza. Y aquí el evento se deslució un poco…

No es que lo hicieran mal, si exceptuamos la pérdida que se marcaron en una de mis canciones favoritas del grupo, Monochromatic Stains, en un estribillo; y lo cierto es que reaccionaron bastante rápido para subsanarlo.

Lo que no me gustó fue el sonido. De repente, el teclado no se oía. Al tema siguiente, era lo único que escuchabas. La batería se dejó de percibir en un par de temas. A uno de los guitarristas no se le distinguía, así que no quedab a otra que fijarse en sus manos cuando realizaba un lick o una melodía. Y el extraño que hizo el sonido en medio del concierto, que nos hizo pensar a más de uno que iba a reventar alguna pantalla… muy mala nota para la sala, he estado en conciertos con mejor sonido en el mismo sitio.

Y para terminar esta entrada, un video colgado por uno de los asistentes que abarrotamos el recinto.

Anuncios

~ por Sir Worth en 7 octubre, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: