Incomunicación

El viernes por la tarde, estando yo de disfrute de asueto, mi señor jefe instaló un router 3G que nos habían enviado de Barcelona.

Total, que llego ayer aquí y compruebo que el correo va cuando le da la gana, e Internet muchísimo peor. De hecho, no pude colarme por aquí ni por ningún otro sitio. Así que Espe, por si acaso esto se vuelve a desconectar, date por contestado a todos tus comentarios (y, de paso, gracias por la efusividad).

Ayer podía entender que hubiese fallos en la cobertura por el fuerte viento y aguacero que disfrutamos por la mañana; pero hoy seguimos prácticamente igual.

Le he preguntado al señor gerente qué piensa de la vida, si vamos a estar pendientes de que el correo entre cuando toque la tómbola, y algo ha murmurado. Pero como a él le va mejor ahora porque emplea no sé qué tipo de historias, vamos apañados. Y es el único, porque la otra compi está igual que yo.

Y claro, imaginaros un día con escaso -por no decir nulo- trabajo, sin casi llamadas ni descargas. Y sin ningún medio para distraerme en las horas muertas, que son casi todas, esto es totalmente tedioso.

Hasta la seta…

Anuncios

~ por Sir Worth en 5 octubre, 2010.

5 comentarios to “Incomunicación”

  1. Anda que no saben los jefes ni nada. Mientras a ellos les funcione a los demás que les den…

    • Esto es un jaleo, me deja conectarme cuando le da…

      Pues anda el jefe de visitas por La Rioja hoy. Una muy buena sería que me llamase para que le indagase una dirección o un teléfono… lo mismo le suelto que no me funciona, para tocarle un poco la moral.

      Digo yo…

  2. Buff, pues vaya putada la verdad. Estaría bien que te llevases un libro o algo la próxima vez, por si acaso… total, si no tienes nada que hacer tampoco te van a decir nada por eso ¿no?

  3. Estos jefes…no hay uno bueno, eh? Bueno, alguno, pero vamos, no se notan…XD

    El dia ese del vientazo en Mioño estuvimos sin luz (o con idas y venidas) desde las 8 de la tarde hasta el mediodía siguiente…Menudo horror, por cierto.

    • Jefes… el anterior era de p.m… precisamente por eso se fue, le ofrecieron algo mejor y aquí estaba todo el día recibiendo tortas porque los jerifaltes no querían dar la cara.

      Y parece que esto vuelve a chutar… ¡¡Temblad todos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: