NADA POR AQUÍ, NADA POR ALLÁ…

… y ¡¡hallez-hop!! Aquí que aparezco de nuevo. Dos semanas y media de vacaciones cunden para mucho; sobre todo, para los que saben aprovechar el tiempo. Si tenemos en cuenta que toco en un grupo con un tema llamado "Tiempo perdido", algo me dice que no me encuentro entre la gente de esa clase.
 
Las fiestas de Bilbao contaron con muy poco hollada de mis hinchados pies a lo largo del recinto festivo; Valen y yo nos prodigamos bastante más por los antros heavys de Iturri y Barrenka, aderezándola con sorpresas tales como el concierto en medio de la calle de los Mapamundis (saludo público a los Inner incluido), que posteriormente proseguiría en el Aurki y al cual acudimos con no pocas carcajadas.
 
La mujer sin acento también hizo acto de presencia por esos días, y no voy a decir que no estaba encantao ni ná. Y la semana que viene retorna para la boda de una tocaya suya el 11S. Peligro, Bilbao, peligro…
 
Llego de vacaciones y me comentan por aquí que a Pepe nos lo han sacado del ere. Reunión de la empresa con Inspección de trabajo, llamada al interesado de la funcionaria y… al día siguiente, sorpresa, sorpresa. Si los meses venideros serán favorables o no, eso lo veremos con el devenir de los días. Pero cualquier piedrita que echemos en el camino de esos mamones que les haga trastabillar mínimamente será un gran victoria de nuestra parte, aunque acaben saliéndose con la suya.
 
Y queda poquito para ir saliendo, y luego ensayo. ¿Os había comentado que ya tenemos bajista? Pues la señorita Ziortza, ampliando la cuota femenina de forma que llegamos a paridades deseadas por Zapatero, anda dándole a las cuatro cuerdas a puro dedo (púas no, por favor). Así que entre que se pone al día con los temas y tal, tardaremos en dar conciertos "formales" (a no ser que nos salga alguno imprevisto y que decidamos actuar como hasta ahora). Pero qué gusto da notar esa rotunda sonoridad por la zona baja del espectro auditivo…
 
O sea, que eso. Y nada por aquí, nada por allá….  –plof– ¡¡DESAPAREZCO DE NUEVO!!
Anuncios

~ por Sir Worth en 3 septiembre, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: