VUELTA A LA RUTINA

Finalizaron las dos semanas de vacaciones de Pepe, que casualmente han sido las dos en que más trabajo ha habido en lo que llevamos de año con diferencia. Pero las penurias y el cansancio se quedaron muy atrás con mi viaje a tierras manchegas de este fin de semana, comprobando una vez más que los calores de la meseta no son aptos para mí. Aunque con semejante compañía, poco importa el tiempo.
 
Hoy es día de huelga general aquí y en Navarra. Prácticamente podría afirmar que si hubiésemos cerrado habríamos hecho casi lo mismo que en toda la mañana. Responder un par de mails, generar una oferta y descargar dos palets; ya podía haber sido así la semana pasada. Pero no, tocaban machadas del estilo de diez contenedores el miércoles por la tarde; sumado, claro está, a llamadas de clientes, mails con peticiones de precios y consultas absurdas (ah, ésas nunca fallan).
 
Así que vamos a seguir rascándonos la barriga…
Anuncios

~ por Sir Worth en 29 junio, 2010.

2 comentarios to “VUELTA A LA RUTINA”

  1. Jo, no había visto esta entrada hasta hoy. Bueno, me alegro de que el periodo de penurias terminara, y del viaje para ver a María!!Qué desconectada estoy de todo, no sabía lo de la huelga general por ahí ¿por qué ha sido? ¿y por qué sólo ahí?Bueno, un beso, que vaya todo genial!

  2. Pues la huelga estaba convocada por los sindicatos de aquí, y el motivo más o menos que la que habrá en todo el estado en septiembre.Pero vamos, no hubo mucha repercusión; por lo menos, hasta donde alcanzan mis fuentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: