MENUDO POLVAZO

No, quitaros de la cabeza cualquier matiz de connotaciones sexuales. El almacén de al lado nuestro, vacío durante bastantes meses, lo ha cogido otra empresa que tenía ya otro en la otra punta de nuestra misma nave. Esta gente descarga, almacena y carga graneles sólidos, lo cual no debiera suponer ninguna pega.
 
Pues sí, sí la hay. No sé si será por las juntas entre las paredes y el techo, el caso es que cada vez que manipulan mercancía se filtra una cantidad importante de polvo en nuestro almacén. Se forma una nube enorme, por lo que no sabes si estás en Santurtzi o en Londres; y nos obliga a abrir portones para que se vacíe como se pueda.
 
Ahora, a la espera de que los de la constructora apañen una solución, tanto nosotros como los chicos que también colindan con esta gente aguardamos, mascarilla en mano, a que se oxigene el ambiente. Menos mal que aquí no hay gran carga de trabajo (hoy prácticamente inexistente), lo que nos permite salir constantemente a la calle. Pero a saber qué coño de sustancia es ésa, y qué efectos puede tener para el organismo. Los propios operarios, con mascarilla sempiterna, salen cada cierto tiempo porque no aguantan.
 
Y, de mientras, a nosotros nos echan el polvo…
Anuncios

~ por Sir Worth en 31 mayo, 2010.

Una respuesta to “MENUDO POLVAZO”

  1. He dejado de leer desde la primera línea… David, no vuelvas a jugar con nuestras morbosas mentes!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: