LA FIERA DE MI NIÑA

El domingo me fui con mi ama a Gipuzkoa, ya que va a estarse toda la semanita de balneario por cortesía de una amiga. Fuimos por la carretera nacional, ya que contábamos con tiempo de sobra, y así disfrutar del espléndido paisaje que proporciona el itinerario costero. Día soleado, de calor (para mí, demasiado) y grata compañía.
 
Con mi querida sister reubicada en Donosti, antes de volver a casa pasé por el domicilio materno para una recogida especial. Fui a por esa mezcla entre gacela, toro de lidia y tanqueta de bolsillo conocida como Perla, querida por todos los humanos y temida por el resto de seres vivos. Aunque no es demasiado grande para su raza, 26 kilos de boxer enérgica, fibrosa e hiperactiva la confieren en un terrible enemigo del resto de cánidos y de brazos poco recios.
 
El domingo, ya en casa, le hice unas pocas fotos. Siento la calidad, tuvo que ser con el móvil y el animal no es que sea un ejemplo de modelo a la hora de posar: sólo está quieta dormida. Pero se aprecian suficientemente bien su perfil atlético y energía:
 
 
Y es imposible dormirme… en cuanto suena el despertador, ¡¡ya la tengo encima!! Pero me encanta jugar con ella, eso sí que es auténtica lucha libre y no la payasada del Pressing Catch…
~ por Sir Worth en 25 mayo, 2010.

Una respuesta to “LA FIERA DE MI NIÑA”

  1. Anda que no te lo vas a pasar bien ni nada :DUn saludo!

Responder

 
