EXPLOSIÓN DE HUMOR

A veces, un planteamiento sencillo es bastante más efectivo que un faraónico despliegue de medios humanos, técnicos y mediáticos.
 
De las muchas series pululantes que poblan el panorama, una destaca entre las demás. A mi parecer, sus graciosos y frikis argumentos, personajes y situaciones confieren a los veinte minutos de duración de cada capítulo de "The Big Bang Theory" un pedestal altísimo en mi ranking personal.
 
Y, obviamente, de entre todos los personajes hay uno que destaca. Está Howard, un sátiro con poca suerte; Ratz, con su mutismo selectivo hacia las féminas; Leonard, el más normal del cuarteto científico; y Penny, la rubia que ejerce de rubia. Pero ninguno de ellos se aproxima al nivel del irritante Sheldon Cooper, un personaje que me ha provocado un montón de carcajadas. Aunque no quisiera tenerle a mi lado; sería un trago difícil y una auténtica prueba de paciencia.
 
Por ello, he aquí una selección de grandes momentos del joven doctor en física teórica. Espero que los disfrutéis como lo he hecho yo.
 
~ por Sir Worth en 9 abril, 2010.

Responder

 
