REVISTA DE PRENSA

Mis amaneceres laborales suelen presentarse en forma de café, galletas y cigarro(s) delante de la pantalla de la tele, asomándome al mundo por medio de la ventana proporcionada por el informativo matinal que toque cada día. Mi acoplamiento con el resto del universo requiere de un proceso lento y paulatino hasta que me puedo considerar digno del uso del calificativo de "persona", y la media hora del noticiario es el tiempo más o menos reglado para ello.
 
Hoy he visto unas cuantas que, a falta de nada mejor que hacer, me permitiré comentar en esta página. Por algo es mía, aj, aj…
 
Abrimos con el crimen de Seseña, esa pobre niña asesinada por otra. Según pasan los días, se añaden datos a la información pública; ya empiezan a mostrar las fotos que esta joven, de marcada tendencia gótica, tiene colgada en su web (lo típico de esta clase: sangre, calaveras y demás). Añaden que la presunta autora se muestra muy fría, y que lo primero que ha preguntado es si en el centro de internamiento gozará de acceso a internet. A ver cuánto falta para que los góticos en su totalidad sean demonizados como colectivo maldito por los tertulianos y medios de comunicación como en otros trágicos sucesos (el de los asesinos de rol, verbi gratia).
 
Luego el caso Gürtel; es gracioso (por tomarlo con buen humor, claro; porque las ganas reales que me entran es de cometer una tropelía) escuchar al señor Arenas Bocanegra (tío, tu segundo apellido te va que ni pintado) que para corrupción la del PSOE (está claro que la mejor defensa es un buen ataque) y que Luis Bárcenas ha efectuado una gestión impecable. La señorita Sáenz de Santamaría agrega que ellos defienden a quien no está comprobado (aún) que se haya lucrado ilegalmente. Vamos, cuando lo más lógico es suspender a quien sea de militancia, cargos y demás hasta que se demuestre su inocencia; más que nada, de cara a los idiotas que estamos agrupados dentro de la simple plebe.
 
A Jaume Matas se le acaba esta noche el plazo para depositar los tres millones de euros de fianza. Si los presenta… ¿quién no pensará en lo que le queda aún bajo el colchón?
 
Zapatero parece que ha decidido darle impulso al coche eléctrico. Pues está muy bien lo de ir de moderno y ecológico por la vida, pero… ¿quién cojones va a decidirse por un vehículo que hay que repostar cada cien kilómetros, que tarda un ratillo (creo que eran tres horas) en recargarse y que va  a pedo burra? Seamos serios, y busquemos una alternativa lógica al combustible fósil.
 
Por último (creo), esas dos británicas que han sido detenidas en un aeropuerto intentando embarcar con un pariente de noventa y un años, en silla de ruedas y con gafas de sol. No tendría por qué ser demasiado cantoso, a no ser del pequeño detalle de que el buen hombre llevaba, al menos, un día muerto. Ver para creer…
 
Si cuando dicen que la realidad supera a la ficción, por algo es…
Anuncios

~ por Sir Worth en 7 abril, 2010.

2 comentarios to “REVISTA DE PRENSA”

  1. Sin duda, la realidad empieza a superar a la ficción. Nos lo están poniendo difícil a los contadores de historias, ya que el público empieza a perder la capacidad para sorprenderse. ¡Qué vida esta!

  2. Bueno, veo que coincidimos más o menos en nuestras opiniones. Y sí, es una pena que siempre se acabe demonizando a colectivos por individuos psicóticos y gilipollas. Lo del PP, para mear y no echar gota. Sobre el coche eléctrico, pues lo mismo que tú. Tengo mi Peugeot de 5 añitos y bastante tendré con que me dure lo máximo posible. Pero es que no está la cosa para andar cambiando de coche. :PAl final, los 3 millones salieron de alguna parte, de un crédito, creo. Hijos de puta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: