RESUMEN

Cinco días dan pie para mucho, sobre todo si te organizas bien. Y, quitando el domingo, he tenido una Semana Santa bastante interesante, que procederé a desgranar en las sucesivas líneas.
 
El jueves, el señor Valentín y un servidor  quedamos a las 11 de la mañana. Tomamos un cafetín, y de ahí nos dirigimos al local de ensayo de Inner Turbulence con un claro objetivo: grabar. Con nuestros medios de andar por casa, empalmando dos mesas de voces, micros y millones de kilómetros de cable conseguimos conectar siete canales al grabador digital para obtener siete pistas de cada uno de los seis temas que incluiremos en la demo-maqueta que queremos currarnos. Lo cierto es que tras la paliza de colocarlo todo, de solucionar imprevistos técnicos (a tener en cuenta el nulo conocimiento en el campo por parte de ambos), ecualizar y demás, el primer resultado suena bastante bien. Sólo resta montar las siete pistas entre sí, y tras ello los restantes Inner agregaremos nuestras respectivas partes. Eso sí, salimos ya al anochecer con ganas de desfogarnos un poco (sobre todo el que suscribe, un tanto cansado de estar tanto tiempo sentado) y ahogamos nuestras inquietudes sonoras en la clásica ronda metalera por Iturribide.
 
El viernes, un acontecimiento: reunión en Bilbao de Sonia y Carlos/Thunderclap, kateteros del calla Barcelona; Diego/Especialista Mike, un egregio murciano (sin acento) procedente de Castro; y el bloguero Unai Guardia Oscura. Fueron unas once horas de caminata, chuletones, frikadas y risas varias increíbles. Y pecando un poco de vago, la crónica la encontraréis de mano del amigo Diego en su blog http://bon-scott.blogspot.com .
 
El sábado, aunque tuve un día un tanto raro (por lo vago), a la noche celebración del trigésimo sexto cumpleaños del zumbado de Kepa. Aunque lejos quedan las burradas de juventud, tampoco es que se pueda decir que seamos unos angelitos. Y Keporro, a ver si sacas partido a ese material didáctico guitarril que te endosé; ya no tienes excusa.
 
El domingo fue el día de "no voy a hacer nada". Nada… de provecho; parecía el clásico Rodríguez de verano. Ver pelis, jugar al ordenador, tocar un rato y leer otro. Y la comida, lo más fácil que tenía a tiro. Vamos, tocada de huevos en toda regla.
 
Y ayer nos subimos Valen, Jesús y yo al Pagasarri en lo que pretende llegar a ser el comienzo de retomar la sana y bella costumbre de ascender pendientes y disfrutar del paisaje, la naturaleza… y las chorradas a porrillo. Memorable la primera… a ver si conseguimos que algún otro se nos sume (¿eh, Fernan?) y echarnos un póker en la cima.
 
Así que sin moverme de aquí he conseguido una agenda de lo más interesante. Grandes y gratos momentos compartidos con algunas caras nuevas y con otras ya conocidas. Y, como siempre, un placer, damas y caballeros…
Anuncios

~ por Sir Worth en 6 abril, 2010.

5 comentarios to “RESUMEN”

  1. Me pongo el primero en la cola para descargar del emule esa maqueta, a ver si escuchando heavy de me pega algo y por lo menos me crecen las greñas. (cosas más raras se han visto).Suerte, macho, que la grabación de una maqueta es un parto durísimo. Acabarás soñando con pistas del Pro Tools.

  2. Fernan no tiene tiempo ni de leer tu blog así que te puedes imaginar, camarada.

  3. Veo que me ganas a perrillo! Yo todavía no he colgado en mi blog la crónica de la kdd, pero tú directamente has linkado la de Diego. xDVeo que tu semana santa fue muy movidita, para bien. Un beso!

  4. ¡¡Guau, guau!! ;PO, como dijo alguien, ¿para qué innovar cuando ya hay algo que funciona bien?

  5. En cuanto a las greñas, amigo James, creo que soy la mejor muestra de que no surtirá efecto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: