MANDA HUEVOS

Ayer andaba yo todo feliz aporreando una de mis dos guitarras, emocionado por los sonidos que le estaba arrancando al instrumento con la ayuda de mi nuevo POD (¡por dios, cómo atruena el chisme!). Estaba un tanto engorilado, he de reconocerlo; aún así, lo cierto es que no estaba a un volumen que pueda molestar, tal y como acostumbro durante mis sesiones privadas en el hogar.
 
Normalmente, por prudencia, suelo parar a las diez de la noche. También es verdad de que ayer no era consciente de la hora que era, así que cuando escuché unos golpes de advertencia debajo mío lo primero que hice fue mirar el reloj. Las diez y cinco, o sea que no se me había ido la pinza a una hora tardía. Y fue entonces cuando tuve que reprimir un ataque de furia, cólera e ira.
 
Porque que sea precisamente la vecina de abajo la que dé golpecitos quejándose por el ruido manda huevos. Porque esta señora tiene bastantes noches al cabo del mes severas discusiones con su hijo, y es frecuente escuchar sus gritos a las doce o una de la noche ("me cago en tu puto padre", "estoy hasta los huevos del puto perro",… vamos, que se la entiende muy bien). Y nunca me he quejado, ni he aporreado el suelo ni nada por el estilo.
 
Por eso anoche me entraron ganas de bajar, dar unas buenas hostias en su puerta y cantarle las cuarenta en bastos; aunque la cordura se impuso a mi mal genio frente al comportamiento de alguien a quien mi querida hermana ha rebautizado como la "madre de Howard" (¡¡teoría del Big Bang al poder!!)
 
Pero al próximo grito subido de tono o mal metido me va a oír la señora. Si será un guitarrazo demoledor en mitad de la noche, unos cuantos patadones en el suelo o bajar a gritarle yo a cara perro en su jeta (me tendría que agachar bastante, pero si se ha de hacer…), eso ya se decidirá sobre la marcha.
 
Cada día estoy más convencido de que estamos rodeados de gentuza. Pero, y nunca mejor dicho, yo NO me rindo…
~ por Sir Worth en 16 marzo, 2010.

2 comentarios to “MANDA HUEVOS”

  1. Como diría Pedro Almodóvar… "Hable con ella" :)O si no, amplificador boca abajo y "Volumen Brutal" jejeje!

  2. Lo tuyo con la vecina de abajo va fatal, por lo que veo… así que la próxima vez que griten de madrugada, golpecicos en el suelo y te quedas tan pancho. Será por quejarse, que vea que tú también sabes y que ella no es precisamente perfecta! 😦

Responder

 
