CHACHACHÁ

Un poco tardía esta entrada, pero casi una semana después heme aquí dispuesto a glosar en prosa las magnificencias del excelso espectáculo ofrecido por los Inner Turbulence en la sala Chacha de Sestao el pasado viernes 5:
 
 
El bar lleno, repleto de gente animando; de hecho, fue memorable el recibimiento de la versión que hacemos del tema "Maldito sea tu nombre", de Ángeles del Infierno. El dueño del bar se mostró encantado, y nos emplazó para retornar en Septiembre (ya que no le quedan fechas libres hasta entonces), diciéndonos (como alguno más por ahí) que tal y como sonamos para qué queremos un bajista.
 
Y lo mejor de todo, el apoyo de familiares, amigos y gente anónima que aplaudió tanto nuestras canciones como las de los chicos de Mutus Liber, con quienes compartimos escenario por primera vez y con los que conectamos de maravilla. Y qué no decir, en lo que a mí respecta, acerca de  contar con María integrando las filas de espectadores; un magnífico fin de semana irrepetible.
 
La nota negativa la dio mi vieja pedalera, fallándome en mitad de uno de los últimos temas, El camino; y aunque entre los esfuerzos de Eder, Oscar y el menda conseguimos que volviese a sonar durante el resto del concierto, no dejó de quedárseme clavada la espinita. Y es que el trasto, un Zoom 3030 con doce o trece años de existencia bajo mis dos 45’s, llevaba ya unos cuantos parcheos.
 
Así que este lunes estuve mirando por aquí y por allí, y al final volví a casa con un juguete nuevo el brazo. Su nombre, POD XT LIVE; y su aspecto, éste:
 
 
 
Vale, la foto no es muy buena; pero el chisme es la bomba. Ahora quedan por delante muchísimas horas de trastear con el aparato y conseguir unos cuantos sonidazos con los que atronar al personal.
 
Y el que avisa no es traidor…
 
 
 
 
 
 
Anuncios

~ por Sir Worth en 11 marzo, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: