UN ARCO IRIS EN LA OSCURIDAD

Hace unos días se ponía en conocimento del público que el gran Ronnie James Dio, o simplemente Dio, padece un cáncer estomacal. Según anuncio de su señora consorte, lo han detectado en su primera etapa, por lo que hay bastantes esperanzas de que esta voz sublime se recupere.
 
Este genial cantante, al que cada vez le resta menos para alcanzar la condición de septuagenario (67 primaveras cuenta este chavalote en su haber), ha escrito grandes momentos en la historia del rock, tanto en solitario como con grupazos del calibre de Rainbow o Black Sabbath (aunque sigo siendo más de la etapa de Ozzy, eso he de reconocerlo).
 
Un pequeño tributo a este pequeño gran hombre, con una de sus canciones: Rainbow in the dark. Y es que su talento se alza entre tanta y tanta mediocridad mediática como un arco iris en la oscuridad…
 
 
 
Y le rendiremos otro pequeño homenaje más con esta versión, pasada por el tamiz de los Inner Turbulence, grabada este verano en nuestro local. Y cómo la gozo con este tema, como podréis apreciar; sólo paro de moverme en el solo, que requiere una pizquilla de concentración…
 
Anuncios

~ por Sir Worth en 7 diciembre, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: