DE HOBBYS Y COMPROMISOS

Que el tiempo libre de cada uno es tan valioso como el de los demás es una verdad irrefutable, tan grande como el mayor de los monumentos erigidos por la raza humana. Y, obviamente, cada cual no ha de por qué dar cuenta a los demás acerca de sus actividades durante los momentos de ocio y asueto.
 
Pero cuando ese tiempo libre tiene una componente común con, digamos por poner un ejemplo, otras cuatro personas a la hora de sacar adelante una actividad concreta, ya es más cuestionable. Que mientras algunos de los demás integrantes intentan sacar de donde pueden horas para practicar por su cuenta, con el claro objeto de mejorar el producto a presentar ante terceros, la postura de no preocuparse en asegurar unos mínimos de satisfacción colectiva toca bastante la moral. No vale con asumir y autoconvencerse de ser el miembro de menos valía, si no se está poniendo toda la carne en el asador para ir subiendo peldaños, por lento que pudiera ser el ritmo.
 
Cuando eliges voluntariamente prestarte a una dedicación extralaboral, realizando algo que se supone que te gusta y te llena como persona aunque lleve ligado un esfuerzo personal, intentas cumplir tu cometido aunque sólo sea por pundonor.
 
Y con el "es que yo soy así, y no voy a dar más de mí porque me estás pidiendo un imposible" no se hace gran carrera, en el mundo de la música.
 
Porque luego ves los frutos que cosechan otros conocidos, y te da rabia y envidia sana de verles bolo tras bolo, disfrutando sobre el escenario y transmitiendo al público lo que sienten. Como ejemplo perfectamente válido quede este vídeo de nuestros amigos de Dr. Hyde, a los que vimos en el Chaparral de Basauri el pasado viernes.
 
 
 
Más de estos chicos de buen hacer musical y risotadas varias en: http://www.myspace.com/drhyde66
Anuncios

~ por Sir Worth en 2 diciembre, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: