COMIDA, FOTOS, HEAVY Y POKER

Con cuatro palabras, he resumido este fin de semana. El viernes, cena de despedida (mes y pico después) al anterior director, sin conocimiento del actual -pese a que nos mostró su interés por participar en cualquier acto de este tipo que celebrásemos-. Ni qué decir que las brasas calentando unas buenas chuletas eran el telón de fondo perfecto para recordar anécdotas y reírnos un poco de los miserables que gobiernan este barco.
 
El sábado, ensayo de los Inner. La Dark Lady nos trajo una rica tortilla por su cumpleaños, y de ahí bajamos a Iturribide, a escuchar un poco de música contundente (salvo extrañas excepciones en Las Ruedas -"I’m just a gigolo…"- y a pasar un buen rato pese a que no cayó ningún futbolín (¡mierda!).
 
Y ayer, comida en mi casa. Finalmente, de todos  los convocados sólo estuvimos el 80% de los Inner -sin bajo-. Tras llenarnos la panza, mantuvimos una buena sesión de póker en la que disfrutamos de muchas risas de por sí, conocimos unas cuantas anécdotas un tanto comprometidas de cada uno e incluso avasallamos a cierta amiga de Mary que tuvo el infortunio de llamarla por teléfono en el fragor de la batalla. Y, para rematar el día, Fernan con la guitarra negra, Valen con unos palillos chinos, un taburete, un listín telefónico y un cojín (peazo batería improvisada), Mary con sus majestuosas cuerdas vocales y servidor con un teclado hicimos una revisión alternativa a varios temas de los Inner.
 
Para la posteridad, fotos con cubos de fregona homónimos a cierta vocalista, monólogos de audio de declaraciones indecorosas a mujeres desconocidas e incluso alguna instantánea con gesto afable y forzado.
 
¡Joder, me lo he pasado como un enano! O "Gnomo-ñomo", como se prefiera decir…
Anuncios

~ por Sir Worth en 2 noviembre, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: