LLAMA Y GANA

En esta de momento aburrida tarde de martes pluvial y ventoso, voy a meterme un poco con esa plaga de programas que infestan un buen porcentafe de la parrilla televisiva de la madrugada. Ya sabéis, ésos en los que una tetuda (lo siento, pero no veo otro término mejor para referirme a las féminas que los conducen; si ello me hace pasar por misógino o machista, qué le  voy a hacer) insta a que digamos qué imagen es diferente, cuál es el resultado de una determinada operación aritmética y demás sandeces. A partir de cierta hora, o la clásica e insaciable teletienda o esta morralla; si sufres insomnio y se te descacharra el vídeo o el DVD, más te vale que tengas un buen libro a mano.
 
Con sonidos estridentes, nos reclaman sin cesar a llamar a un número de los que cuestan caro, con tantas líneas abiertas para poder dar más oportunidades de llevarse el premio. Aderezando la velada con canturreos y contoneos que cualquier persona con un mínimo de dignidad evitaría.
 
¿No se puede regular este tipo de programas por medio de decreto orgánico? Máximo de tiempo en antena, por favor; que es una auténtica tortura.
 
Aunque siempre se pueden tomar medidas drásticas en la ofensiva de la Resistencia: hace unas noches, el amigo Morfeo me volvió a pillar por sorpresa en el sofá (vamos, qué novedad). Y allí andaba yo, por mis delirios oníricos, cuando un ruido demoníaco me devolvió a la realidad: en efecto, se trataba de un Llama y Gana de éstos. Mientras me intentaba espabilar un poco para buscar el mando de la tele, la moza de la pantalla recibía una llamada; y el interfecto consiguió soltar un "me estoy masturbando, y tus tetas…" antes de que le cortasen. La pechugona siguió adelante, como si tal cosa (la de veces que les podrá pasar).
 
Y yo digo: ¿por qué no hacemos un boicot activo, ya sea como este tipo u de otra clase? Igual así nos dejan de dar el coñazo…
~ por Sir Worth en 20 octubre, 2009.

3 comentarios to “LLAMA Y GANA”

  1. El término "pechugon"a me parece mucho más gráfico a la par que rústico, que el de "tetuda" prueba a utilizarlo a partir de ahora.Ejemplo de pechugona:http://www.oconowocc.com/wp-content/uploads/2009/04/dwc4l1.jpg

  2. Jajaja, pobre chica, tampoco es tan pechugona! Bueno, estos programas son una lacra, la verdad, supongo que algún día se pasarán de moda y darán paso a una cosa todavía más chunga, como en su día pasó con las videntes y lo del tarot. Sólo a ti se te ocurre quedarte dormido con esas cosas puestas… xD

  3. Uy, Fernan; la que dices tú ni tiene tanta delantera, ni va tan destapada…Y Sonia, no es que se me ocurra quedarme dormido; no es que sufra narcolepsia, pero a partir de una hora determinada me puedo quedar frito de cualquier postura. Y ejemplos y testimonios de ello, a patadas…

Responder

 
