DONDE DIJE DIGO…

Hace unos días -sinceramente, no me acuerdo cuántos-, hablaba por aquí sobre el plan de los supermercados para cesar de repartir gratuitamente bolsas de plástico. Desde entonces, he hecho dos compras "gordas", de las de abastecimiento mensual, llevando conmigo cuatro o cinco mochilas en las que meter las vituallas y demás consumibles del hogar; siendo una de ellas térmica, no hay ni un problema para los congelados y refrigerados. Claro, la primera vez me dijo la amable cajera que si quería bolsas, que -por lo menos en Eroski- no las cobran, pero te descuentan un céntimo por cada "teórico" elemento de plástico que no uses. Como ya iba con la determinación de no usarlas, le dije que no. Y así, bajo con el carro repleto hasta el coche, donde reparto las distintas unidades entre las mochilas con la eficiencia que caracteriza a un, entre otras virtudes de este trabajo, ejemplar estibador.
 
Lo que resulta curioso es que haciendo la misma cantidad de viajes del coche a casa (vivo en un quinto sin ascensor, así que cada subida se nota), asciendo mucho más cómodo con dos o tres mochilas y alguna cosilla grande en la mano que con varias tiras de plástico estirado mellando la carne de mis manos.
 
O sea, que todavía tendré que darles las gracias por beneficiar mi salud. Eso sí, lo haré con la boca pequeña… y que conste que la tengo bastante grande (en lógica proporción, claro está, con mi altura).
 
Pues eso; que digo Diego. Pero siguen siendo un atajo de buitres y ratas…
~ por Sir Worth en 19 octubre, 2009.

2 comentarios to “DONDE DIJE DIGO…”

  1. "y que conste que la tengo bastante grande"Mi constante despiste,mi falta de atención y mi dislexia bloguera, me han hecho pensar que eres algo prepotente. Mi experiencia arcosauria, sin embargo, me hace pensar totalmente lo contrario.

  2. Correcto; soy totalmente prepotente… menos mal que has rectificado.Es lo malo de tener un increíble complejo de superioridad; pero es que los motivos son obvios XD

Responder

 
