SIN TICKET…

…pero, aún así, he vuelto a la labor después de tres fantásticas semanas de asueto. Retorné el lunes, pero entre unas cosas y otras no he podido sacar una pizca de tiempo para dejar constancia del resurgir de la amenaza con gafas y perilla.
 
El horizonte de incertidumbre, respecto al futuro laboral, sigue siendo el mismo; a saber cómo seguirá, y por cuánto tiempo, es una incógnita que ninguna de las mentes preclaras de Barcelona nos despeja. Teniendo en cuenta que hace bastante que tampoco dan la cara, creo que queda dicho todo.
 
El resumen de este parón estival es el siguiente: llegada de María para acompañar a los Inner Turbulence al concierto de las fiestas de Villambistia. Tal acontecimiento merece el calificativo de fiasco por diversos motivos: el comportamiento del grupo al que invitamos a tocar con nosotros (no diré el nombre, no sea que ello me coloque en el punto de mira de alguno), tanto para con nosotros como para el poco público que había y que, visto lo visto, se redujo aún más; el estado del escenario (el mismo Astérix hubiese temido la caída del cielo sobre su cabeza) era propio de cierta prueba emulante de terremotos de "Humor Amarillo"; la pernocta en el albergue estuvo amenizada por los sonidos del otro cantante, propios tras una ingente ingesta de orcos y demás criaturas similares; y la ruindad de la comisión de fiestas a la hora de cumplir con su compromiso económico del fasto. En fin, para aprender a levantarse sirven las caídas… Por cierto, se han ido colgando más vídeos en youtube, podéis encontrar algún tema más entrando en www.innerturbulence.org , como ya sabréis.
 
Volvimos a recobrar el Norte (nunca mejor dicho) para aterrizar en pleno comienzo de la Aste Nagusia, la Semana Grande de fiestas de Bilbao. Mis niveles de salida y permanencia en ambientes nocturnos han perdido bastantes enteros respecto a lo acostumbrado en la adolescencia, pero lo poco que salí se aprovechó al máximo.
 
Y el resto de días se han pasado entre ensayos, labores domésticas, ver muchas películas, oir mucha música, leer y escribir  nada (quién me ha visto y quién me ve), comidas con la familia y quedadas con algún amiguete.
 
Pues eso. A partir de ahora, mis paranoias, mis opiniones disparatadas y demás causantes de terremotos volverán a verse por aquí, aunque ignoro la frecuencia.
 
Damas y caballeros, como siempre, un placer…
Anuncios

~ por Sir Worth en 3 septiembre, 2009.

2 comentarios to “SIN TICKET…”

  1. Un placer volver a leerte amigo Sir. Lástima el concierto pero seguro que no os vuelve a pasar. Un abrazo!

  2. Un plácer! (Con tilde en la "e")

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: