AUNANDO CATEGORÍAS

Los visitantes asiduos a esta página ya sabéis que los diversos contenidos con los que torturo los ojos visitantes están agrupados en diversas categorías. Relatos, paranoias, cosas relacionadas con el trabajo… unas cuantas, vamos.
 
Así que hoy he decidido crear una que aglutine a todas ellas. Sí; para empezar, comentaré que os voy a relatar mis peripecias en mi futuro cercano… ya que hoy, cuando eche el cierre a la tarde, comenzaré un período vacacional de tres semanas de duración (¡¡ya era hora!!).
 
En mis planes no cuento con viajes de relax de ningún tipo; aunque la semana que viene recibiré la visita de la toledana más dicharachera de Barrio Sésamo, un grato placer para la mía persona… Con María, además de recorrer algún punto de la diversa orografía de esta costa poblada por montes, me encaminaré el viernes próximo al concierto que los Inner Turbulence damos, junto con Punto De Mira, en las fiestas de Villambistia – Burgos. Zona de acampada y una buena acogida confieren a  la cita visos de ser algo irrepetible..
 
Hablando de los Inner, hay colgados en youtube un par de vídeos del concierto que ofrecimos hace unas semanas en el Munich de Santurce. El link que os lleva a ello, desde la web del grupo, es http://www.innerturbulence.org/video-de-atacar-y-ganar-santurtzi-2009/ . Confío en que sea un buen recuerdo para los que acudisteis, y una forma de que los que no nos hayáis oído conozcáis nuestro ruidoso modus vivendi.
 
Por otro lado, mis colaboraciones con un par de revistas digitales continúan. Recientemente ha salido a la luz el último número de Pulso, el magazín electrónico orquestado con bluesera maestría por parte del gran James Stewart (dar su nombre real en Internet resultaría un tanto bizarro por mi parte). El enlace: http://www.badajozrock.com/pulso/revista5.pdf  .
 
En breve, también se publicará el número de agosto de La Trece Negra, la locura desenfrenada de unos cuantos disparaletras agrupados en honor a Stephen King en la memorable página www.ka-tet-corp.com .
 
Y eso va a ser todo por hoy. Me despido hasta mi próxima conexión, que será el próximo treinta y uno de agosto, cuando retorne a este puesto. Siempre y cuando la empresa, que tan puntualmente nos está pagando, continúe con su andadura… no como otras del grupo, que han entrado en suspensión de pagos. Así que si alguien viene a Bilbao y me encuentra tocando en las puertas del metro… una monedita, por caridad…
Anuncios

~ por Sir Worth en 7 agosto, 2009.

2 comentarios to “AUNANDO CATEGORÍAS”

  1. A disfrutar de las vacaciones, amigo Sir, que te las has ganado!!!

  2. Sir, disfruta mucho de tus vacaciones (por lo que dices, difícil será que no lo hagas), que ya iba siendo hora de que descanses un poco de un año tan ajetreado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: