PLIC… PLOC… PLIC… PLOC…

Ah, ese suave repicar de las gotas de lluvia contra los cristales ha cesado… para lástima mía, claro está. En este pequeño puente de San Ignacio, durante dos días el cielo se ha colmado de nubes generosas que no han reparado en regalarnos sus acuosas dádivas, refrescando las temperaturas. Sí, vale, ya sé que aquí no alcanzamos las cotas térmicas de Sevilla… pero treinta grados, con la humedad característica de estas latitudes, dejan peor a esta mezcla entre watussi y vikingo que una manada de meapilas armados con el chunda chunda a todo meter en sus ovnis tuneados como coches.
 
Hoy, pese a que el sol no sale, estimo que el mercurio ascenderá de nuevo, para mayor gloria de aquellos que no conciben un verano sin asemejarse a un pollo asado. Me huelo un mal asunto, zí zeñó…
 
Así que este gigante de hielo elevará sus súplicas al cielo, con la esperanza de que alguna deidad escuche sus plegarias y mitigue la ferocidad del disco solar antes de que aparezca en el suelo un charco con gafas y perilla…
 
…y sólo restan cinco días para el descanso estival del que suscribe…
Anuncios

~ por Sir Worth en 3 agosto, 2009.

3 comentarios to “PLIC… PLOC… PLIC… PLOC…”

  1. No dejaré jamás de luchar contra vosotros, malditos, que adoráis la lluvia y las bajas temperaturas. Sol y calor para todos!

  2. Pues un poco de lluvia no vendría mal, para humedecer los montes y que no hubiera tanto incendio, la verdad… y tanto calor todo el tiempo agobia un poco, es cierto.¡A mí también me quedan cinco días nada más!

  3. Qué cabXXXX los que vais a coger vacaciones XDDD Yo este año aparte de los diez días que cogí no tendré nada más. Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: