A SACO

O, mejor dicho, a sacas… de óxido de cinc. Llevamos en el nuevo almacén poco más de una semana, y ya tenemos una buena parte llena de material de almacenaje. En total, con los tres camiones que faltan por llegarnos, suman unas setecientas toneladas… que se dice pronto. Y, mirando siempre el lado bueno, llenar el almacén es fundamental para que el nivel de ingresos se mantenga.
 
El trabajo se empieza a normalizar; si el ritmo de las últimas semanas, unido al trajín de la mudanza (y que doscientas toneladas de las dichosas sacas las teníamos en el almacén viejo), se hubiese mantenido un poco más, el menda se termina de desquiciar. Sí, más es posible… aunque difícil.
 
Este fin de semana Burgos y Villambistia han sido hollados por tres quintas partes de los entes turbulentos, preparando la situación del concierto de agosto al que se nos unirá Punto de Mira, con el gran Covelho emulando a Arguiñano (por aquello de andar entre platos). Las perspectivas son buenas…
 
…y mejorarán en dos semanas, cuando me pille, ¡¡¡por fin!!!, mis muy anheladas y aún más merecidas vacaciones…
Anuncios

~ por Sir Worth en 28 julio, 2009.

3 comentarios to “A SACO”

  1. Espero que disfrutes con el concierto burgalés y con las vacaciones. Por esos pueblecillos de esa parte de Burgos se come de puta madre. Aparte de la típica morcilla hacen unas sopas de ajo y otros platos de chuparse los dedos.

  2. Uf, menudo follón, me alegro de que estés más tranquilo.Y bueno, pásalo bien por esas tierras castellanas, como dice Alcorze, se come bien… ^^Ya queda menos para las vacaciones! Creo que nos las cogemos a la vez.

  3. No te habrás gandao las vacaciones hasta que no carges, tu solito, y a pleno golpe de brazo bilbaino, las setecientas toneladas de mercancías. ¡Que no se diga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: