TROLL

Dejemos aparte seres mitológicos, propios de mitos insertos en culturas populares o en relatos de Tolkien. No voy a hablar de seres pestilentes que quieren machacar a David el Gnomo, está demasiado trillado.
 
En Internet, esa gran corriente que tanto interés promueve hoy en día, se conoce como troll a aquella persona que entra en foros y otros sitios intentando imponer su opinión a los demás, obviando las gentiles formas de cortesía. Gente que no duda en hacer suya la crítica personal, cayendo más allá de lo que uno aguantaría a un fulano cualquiera que se presentase frente a sus propias narices… sin partirle las suyas.
 
Bien, no voy a dar nombres en esta alusión a quien, para mí, es un troll que dedicó ciertas lindezas en cierto foro del que soy partícipe; ese feo detalle se lo dejo a él, como se pudo comprobar en su propio proyecto literario digital al menospreciar a cierto compañero de andaduras. Ya pudo ver cómo se le echó la gente encima.
 
Ahora, reanudando su particular fanzine en la red tras un anuncio de retirada hace unos meses, vuelve a colgar posts en dicho foro. Desde aquí quiero decir, por muy bizarro que pueda sonar por mi parte, que ni pienso mirar el hilo que él mismo creó para darse publicidad y autobombo, ni mucho menos su página.
 
Que te vaya bonito, chato; pero no cuentes con mi apoyo. Y, supongo, que con el de muchos otros tampoco… siembra vientos, y…
Anuncios

~ por Sir Worth en 15 junio, 2009.

4 comentarios to “TROLL”

  1. Te entiendo perfectamente, yo pensé lo mismo cuando volvió con las orejas gachas buscando arañar unas cuantas descargas… no sé, allá él, creo que actuando como actúa, su vida no debe ser muy feliz. Que le aproveche.

  2. ¡Oh! ¿Será posible? ¿Cómo habrás adivinado el sujeto oculto? Mmmm, huele a magia negra…

  3. Siempre hay el pesao de turno, en un foro suele ser fácil controlarlo, pero he visto blogs que quedan destrozados por la acción de estos.Saludos.

  4. A mí me parece un capullo engreído y prepotente. En fin, que le den.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: