EXOTRÁNSITO

Este bonito palabro, invención del gran King para cierto tipo de viaje corpóreo-astral entre distintas dimensiones, es el que con más acierto refleja mi paso por los terrenos cibernéticos en los últimos tiempos.
 
Hordas y legiones de camiones cargados han sido afrentados por este único quijotesco multitarea, ya que Pepe sigue de baja. Por tanto, he sufrido una absorción más brutal que si me hubiese hecho un traje a base de Ausonias y Evax. Vamos, que la tónica de estos días es llegar a casa tan reventado que ceno según entro y me quedo frito. Por tanto, mis labores domésticas quedan relegadas directamente al fin de semana, con el consiguiente perjuicio para mis aficiones.
 
De hecho, este fin de semana por fin he conseguido sacar un poco de tiempo para redactar un par de artículos para Pulso y La  Trece Negra. Por cierto, el cuárto número de Pulso ya ha salido, contando entre sus páginas con mi colaboración "Nuevas Generaciones". Para aquellos que estéis interesados en una revista electrónica plural y variada, el enlace es http://www.badajozrock.com/pulso.php . Pero ya ni recuerdo cuándo escribí mi última historia; y es más, tengo un par que prometen ser gordas (La senda del destino casi llega a las cien páginas) paradas desde hace bastante tiempo. Algún día…
 
En cuanto a mi reconocida filia por la interpretación musical, alguna novedad tengo para contar acerca de los Inner Turbulence. Por fin hemos completado la formación, con Mary como voz femenina y nueva miembrA. A la espera de que Bittor actualice la web del grupo con su presteza habitual, comentaré que ya tenemos un par de conciertos en el horizonte. El debut, el 18 de julio en el Munich de Santurtzi, en plenas fiestas del Carmen. Y el 15 de agosto, este aguerrido grupo de bizkainos se adentrará en Castilla – León para atronar las fiestas de Villambistia (creo que así era el nombre del pueblo). La cosa promete…
 
El fin de semana bajaré a Toledo; si será el viernes o el sábado, el devenir de la semana y la cantidad de curro lo decidirá. No quiero meterme cuatro horas de viaje por la noche si estoy que me caigo, tal y como el viernes pasado. Pero de éste no pasa: hace mes y medio que María y yo estuvimos juntos… y hay ganas.
 
Y, de momento, eso es todo. Aprovechando que la mañana está siendo bastante tranquila, me he colado un momento por aquí y por el katet. Desconociendo cuándo volveré a tener ocasión… hasta pronto
~ por Sir Worth en 11 mayo, 2009.

4 comentarios to “EXOTRÁNSITO”

  1. Cuídate, Sir, que es malo trabajar mucho. En cuanto a tu colaboración en Pulso la he leído y me ha gustado mucho. Creo que yo he estado en ese pueblecito que nombras. Si no recuerdo mal está Burgos, y por allí pasa en Camino de Santiago (por eso pasé yo). Espero poder ir leyéndote, colega.

  2. Hachazo para el caballero webmaster de los Inner… Entono el mea culpa y me dispongo a organizar mi agenda para actualizar la web. Y es que últimamente el corazón me tiene ocupado 🙂

  3. Oye, pues como te decía antes, mucho ánimo con esa punta de trabajo que estás teniendo (¡haz que vuelva el de la baja ya!), y espero que pronto puedas volver a tener tiempo para escribir y tocar… pero lo primero es lo primero por supuesto y bajar a Toledo es lo más importante! ;D

  4. Se te va a extrañar, indudablemente… Lo bueno es que tendré tiempo de ponerme al día con tus escritos mientras… Ay nanita, que montón de cosas nuevas para leer! No vuelvo a alejarme tanto del windows live!. Saluditos, y que disfrutes al máximo tu visita =)

Responder

 
