NAIPES

En este país, al igual que en muchos otros, uno de los pasatiempos favoritos de las gentes consiste en sentarse en torno a una mesa para echar una partida de cartas. Los hay que hasta lo tienen como costumbre; ya sea entre familiares y amigos, para algunos la cita del domingo por la tarde o del sábado noche es obligada. En ocasiones simple juego, en otras con dinero de por medio… por no hablar de quien se acerca a un casino o acude a una timba "clandestina".
 
Los más populares son conocidos por todos: mus, poker,… hay infinidad de juegos, y algunos con múltiples variedades.
 
Precisamente, la semana pasada nos dedicamos, durante los tres días laborables, a uno de ellos en esta empresa. Y es que vaya tute… Hay veces que no sé si los posteriores festivos compensan el desgaste físico y mental de tan arduas jornadas de laburo… Menos mal que hoy parece que ya está todo normal; al menos, ya ha vuelto mi jefe, por lo que no volveré a tener que encargarme del papeleo de los embarques internacionales entre carga y descarga… hasta sus próximas vacaciones.
 
Que no damos a basto (¡ahí va, otro naipe!);  a ver si conseguimos que nos aumenten la deuda (mmm… aún no hemos cobrado marzo, y recién lo hemos hecho de febrero). Malos tiempos para la economía…
Anuncios

~ por Sir Worth en 14 abril, 2009.

Una respuesta to “NAIPES”

  1. Malos tiempos para muchas cosas, colega. Espero que lo económico no vaya mal ya que muchas otras cosas dependen de eso. Por cierto, como juego de cartes, el guiñote el mejor. Es parecido al tute por si no lo conoces. Un saludo, compa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: