EL JUEGO DE LA FRASE: MARZO 2009

Para los que pasáis por aquí a menudo, o a los visitantes provenientes del ka-tet-corp.com , ya sabéis en qué consiste esto…
 

FRASES MARZO 2009

 

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos. (¿?)
Algún día esta guerra va a acabar (Apocalypse Now)
¿No es una imagen perfecta de la vida y la muerte? (Kill Bill 2)
El pasado no importa (¿?)

 

 

Destrucción. Desolación. Vidas sesgadas. Éstas son unas de las pocas secuelas que me son tan características; allá por donde desplace mi largo manto, los humanos que son cubiertos por mi sombra acaban por desvanecerse. Puede que su muerte no sea inmediata, pero es innegable que termina por ser inevitable. Y todos caídos por mi mano. Sólo me estoy refiriendo a las víctimas directas, claro está. Porque la misma naturaleza humana se encarga de que los afectados se multipliquen casi exponencialmente.

En el momento en el que uno de ellos es tocado, sus familiares, amigos y allegados se pueden dar por perdidos; tarde o temprano, los seres cercanos se ven afectados en mayor o menor grado, de un modo u otro. Si es que soy la leche…

Obviamente, muchos de ellos son conscientes del peligro que entraño y dedican cantidades ingentes de medios y efectivos para hacerme frente. Ilusos; eso es lo que son, pobres y meros ilusos. No se dan cuenta de que están perdiendo el tiempo; mi paciencia raya el infinito… y sus vidas no lo son tanto.

He de reconocer que los desdichados se esfuerzan, pero son incapaces de ver que están condenados. Lanzan sus ejércitos una y otra vez contra mis acólitos, contando en cada nueva ocasión con innovadoras tecnologías. Idiotas; las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos. Por cada uno de los hombres que me sirven en las distintas líneas, tengo al menos dos más preparados para dar un paso al frente. ¿Y ellos? Estúpidos…

En sus medios de comunicación, cuando no están ocupados escupiendo basura o milongas pagadas con maletines suculentos para halagarse sus propios oídos, hacen algún hueco de propaganda inocua e insustancial contra mí. Sostienen que algún día esta guerra va a acabar. Imbéciles; soy tan eterno como el mismo mundo. A mi lado, ellos no son más que simples hormigas que puedo pisotear y estrujar cuantas veces me plazca.

Tengo un sin fin de nombres, un millar de maneras de actuar, un millón de formas de arribar a sus corazones y anidar en ellos; yo, por mi parte, estoy tranquilo. Ya les llegará el momento a todos, sin excepción.

Lo que más me regocija, sin dudarlo, es la hipocresía de algunos de sus líderes; se autoproclaman como paladines en mi contra, y son tan siervos míos como el que más. Un leve movimiento por mi parte… y he cortado su línea vital. ¿No es una imagen perfecta de la vida y la muerte? Porque todos son muertos en vida, que no os quepa duda. Cuestión de tiempo.

Mis lacayos me serán leales hasta el fin de sus días, podéis estar seguros. Mis filas se cierran y pliegan sobre sí mismas, y si hay algún incauto que intenta abandonarme, dad por hecho que terminará volviendo a mí como el mocoso que salta berreando sobre la cama de sus padres porque ha tenido una horripilante pesadilla. También es cuestión de tiempo, lo sé; soy una tentación demasiado deliciosa convertida en su principal necesidad. Y cuando vuelven, su fidelidad para conmigo se ha convertido en una tenaza todavía más férrea y sólida. O no…

Quién sabe cuando encontrarán a uno de estos insensatos tirado en el suelo, al doblar cualquier esquina; hasta puede que les quede un hilillo de vida. Si os topáis con uno de estos traidores a mi causa en dichas condiciones, prestad atención a lo que serán sus últimas palabras. Os dirá que, por feliz y dichoso que hubiese podido llegar a ser, el pasado no importa. Que la vida es una mierda y no hay futuro; pero le dará igual; siempre y cuando consiga lo justo para poder meterse un buen pico. Tanto da si es el último…

 

~ por Sir Worth en 10 marzo, 2009.

Responder

 
