LUCHA CONTRA LOS ELEMENTOS

El viernes pasado daba auténtico miedo el mapa del tiempo. Las previsiones metereológicas no eran, en absoluto, halagüeñas. Viento, lluvia y nieve amenazaban con cerrar puertos de montaña y carreteras varias.
 
Aún así, y con permiso de mi señor jefe, partí al mediodía en pos de la anhelada meta sita en Toledo, donde la dama de mis desvelos aguardaba, ansiosa -tanto como yo-, nuestro nuevo encuentro.
 
Si me hubiese despertado, al igual que el protagonista de "Un yanki en la corte del Rey Arturo", en una época anterior, Felipe II no habría podido lanzar su famosa frase de que mandó a sus hombres a luchar contra los ingleses, y no contra los elementos. Menudos somos Xsarita y yo…
 
Y sí, el encuentro resultó intenso, plácido… y breve. Pero, como digo siempre, mereció la pena. Mucho.
 
La vuelta también contó con un clima adverso; si bien no fue tan constante como el viaje inverso, hubo rachas de niebla intensa y fuerte viento que hacían oscilar mi gallarda montura de un lado a otro del carril.
 
Espero que el mismo viento que ahora mismo atiza con ganas no se lleve volando las persianas del almacén; desde luego, el sonido de las láminas de chapa chocando entre sí no es nada agradable.
 
Y una última cosilla: ya se ha dado a conocer el fallo del concurso de poemas del foro. Para que veais lo majo que soy, os pongo en otra entrada el texto ganador; es lo bueno de no tener que pedirse permiso a uno mismo (aj, aj).
Anuncios

~ por Sir Worth en 9 febrero, 2009.

Una respuesta to “LUCHA CONTRA LOS ELEMENTOS”

  1. Muchas felicidades por el concurso. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: