REUBICANDO EL PC

Ayer nos encontramos con que el ordenador del almacén dijo basta, tras trece años de desgastada existencia. Estuvimos revisando por entre todos los equipos viejos que gozan de su jubilación en las alturas de las estanterías del almacén, pero no había ninguno que mereciese la pena. Si no le faltaba la tarjeta de red, carecía de fuente de alimentación u otras cosas.
 
Por tanto, hasta que nos mudemos a la nueva nave (¿abril?), hemos trasladado mi equipo aquí abajo. Como todo, tiene pros y contras. Lo bueno, que para andar mirando correos y otras gaitadas me evito subir y bajar escaleras. Lo malo: la considerable pérdida de privacidad a la hora de andar navegando por los mares cibernéticos. Así que… eso es lo que hay.
 
Ahora, a puntito de cerrar, tras descargar un par de atados de tubos y mandar a Pepe a casa (mediodía tranquilito), iré a echar un vistazo a un radio cd. Tras  año y medio de sólo poder escuchar la radio (mala suerte de acabar la garantía del coche el mes anterior), este melómano se puede permitir el lujo de poner un aparato nuevo. Para un capricho que me doy…
 
Y hala, para rematar, a última hora aparece un camionero. Bastante mercancía; y encima, el tío es de los pesados. Al tajo…
Anuncios

~ por Sir Worth en 21 enero, 2009.

Una respuesta to “REUBICANDO EL PC”

  1. Eso, eso, date caprichitos, que si no, quién te los va a dar? Y nada, perder privacidad es jodido, pero también ganas el poder entrar más a menudo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: